Como les estaba contando, esta base al ser pensada para las pieles grasas, es Oil Free (no contiene aceite ni componentes grasos); deja una cobertura muy fresca, similar a la que conseguimos cuando nos aplicamos una BB cream y lo más importante dura muchísimo tiempo en la piel y conseguimos un efecto completamente mate si después la sellamos con unos polvos translúcidos.
Mi tono es el 210 y como pueden ver en la foto de arriba, hay muchos colores disponibles, eso sí dependiendo del país donde vivan va a ver más variedad de tonos; en mi país por ejemplo, según vi en el almacén donde la compré había bastantes tonos en stock.
¿Cómo la aplico?
Yo la utilizo de dos formas diferentes, una es poniéndola con la esponjita beauty blender humedeciéndola antes con agua o con agua de rosas. La otra forma en que la pongo es la más tradicional, con mis dedos que son nuestra herramienta principal a la hora de maquillarnos. Con cualquier método se consigue una muy buena aplicación y tenemos base para todo el día.
Recuerda que puedes dejarme tus preguntas o dudas en los comentarios y con mucho gusto contestaré tan pronto como me sea posible. Me gustaría saber cuál es tu base favorita y por qué.
Hasta la próxima :) Un beso enorme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido enviado para aprobación. Gracias por tu tiempo!